jueves, 25 de mayo de 2017

Jugadores de Trujillanos FC estarían envueltos en amaño de partidos


El delantero Orlando Cordero anunció su retiro del equipo amarillo y marrón. Dijo sentirse “muy dolido”. Dejó claro que él no se presta para vender partidos “como vienen haciendo muchos”. 18 jugadores fueron retirados del equipo regional sin información oficial de lo ocurrido.

Lo que parecía un rumor de pasillos comienza a cobrar vida. El delantero Orlando Cordero deja el Trujillanos FC y habla de amaños de partidos.

En su Twitter publicó una carta donde manifestaba sentirse “dolido” y dejó claro que él no se presta para vender partidos “como vienen haciendo muchos”.

“Me dirijo a todos los usuarios por esta y otras redes para comunicarle que yo Orlando Cordero soy una persona seria” dijo el delantero venezolano.

En otro tuit dijo tener su conciencia tranquila. “Muchos jugadores en esta institución (Trujilanos FC) donde los mismo se han encargado de involucrar a los compañeros que no tenemos nada que ver (...) Las cosas en la vida se ganan con trabajo y sacrificio. No podemos hundir una institución q nos brindó  su apoyo. Que paguen los responsable pero yo tengo mi conciencia limpia todo en la vida tarde o temprano se sabe" denunció.



Foto: Diario de Los Andes