jueves, 25 de mayo de 2017

Diputado Conrado Pérez denunció arbitraria detención de su hermano en una protesta


El representante trujillano al Parlamento Nacional responsabilizó al Gobernador de la entidad andina, la retención por parte de la Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (FAPET) de su hermano Juan Sánchez, durante una protesta en el sector El Hatico en Valera estado Trujillo y sentenció: "Rangel Silva ven por mí, pero no persigas a mi familia".

Prensa Conrado Pérez Linares

Visiblemente indignado, el parlamentario trujillano, Conrado Pérez Linares, aseveró que el Gobierno Regional mantiene una persecución contra él, "la detención de mi hermano es parte de la persecución que desde la Gobernación del Estado han montado en mi contra. Lo que digo se comprueba fácilmente en los medios de comunicación impresos, donde han pagado (con el dinero de todos los trujillanos) páginas completas en los periódicos llamándome terrorista, además de redes sociales manejadas en el laboratorio  de guerra sucia del narco corrupto Rangel Silva".

El además secretario general de Primero Justicia Trujillo, aseguró sentir confianza en que el Ministerio Público hará justicia y liberará a su hermano, pues, a su juicio, es inocente de cualquier delito que se le impute, "confío en la Fiscalía del Ministerio Público, ante quien denuncio públicamente que se está montando una olla contra mi hermano para tratar de perjudicarme, pero estoy seguro que esta canallada no pasará", afirmó.

De esta manera el diputado indicó que no dejará las manifestaciones pacíficas y acompañará al pueblo sin miedo en la calle, "no les tengo miedo, no me callarán, seguiré junto al pueblo exigiendo el respeto a la Constitución, a la salud, no mas bebés muertos, al derecho a la alimentación, el derecho a la educación y a la vida", dijo.


Pérez Linares aseguró para finalizar que el Gobernador solo pretende con estos hechos, esconder el asesinato de un joven en una protesta de la oposición suscitada en días pasados, "Rangel Silva es un cobarde que quiere ocultar el asesinato de Edy Alejandro Teraán en Valera, cometido por sus colectivos asesinos, por este motivo busca silenciarme, pero nunca lo conseguirá", concluyó.