martes, 6 de marzo de 2018

100 familias beneficiadas con jornada de venta de bombonas en la sede del CICPC


Valera, 08 de marzo de 2018:- Dando cumplimiento a la planificación realizada, luego de la asignación de los nuevos cilindros para Gas Comunal en el estado Trujillo, se desarrolló una jornada especial en la sede del CICPC, para que 100 familias obtuvieran su cilindro.

La filial gasífera, desde el pasado mes de enero, atiende las solicitudes de las familias e instituciones trujillanas para la adquisición de nuevos cilindros, desarrollando jornadas de venta en comunidades y de forma directa a las instituciones donde los trabajadores han realizado la solicitud por el 0800 bombona.

Yraida Rondón, funcionaria activa del CICPC en el estado Trujillo, manifestó: estas jornadas son muy importante, porque permite a los trabajadores obtener los cilindros a precio justos, lo más importante es que viene a la puerta de nuestro trabajo.

La jornada desarrollada en Valera, benefició a funcionarios de las oficinas de búsqueda, división del eje de homicidios, Inspectoría Regional Trujillo, departamento de Criminalística, División del eje de Vehículo y Delegación estadal Trujillo y Valera.

Esta es la quinta jornada en apoyo interinstitucional que se desarrolla en la entidad, 
desarrollada para dar respuesta de forma directa a los trabajadores del sector público y privado, que previamente realizaron la solicitud a través del 0800 Bombona.

De esta manera, Gas Comunal trabaja para dar respuesta a las solicitudes de los venezolanos, con la entrega oportuna y a precio justo a los usuarios y usuarias de la entidad.