martes, 31 de octubre de 2017

“Como para llorar” así catalogan los trujillanos el servicio de transporte en la entidad

Imagen referencial/ Cortesía DLA 

La crisis en el sector transporte cada día se agudiza más, a diario los trujillanos deben salir, incluso, hasta dos horas antes  para poder llegar a tiempo a su destino, sin contar que el retorno a sus hogares se ha transformado en una odisea en medio de colas que parecen interminables.

La disminución en el parque automotor de las diferentes líneas que circulan en el estado cada vez es más notoria, la falta de insumos y elevados precios de cauchos y baterías causan estragos entre los profesionales del volante, quienes encontraron una solución en medio de la crisis: parar sus vehículos.

Para septiembre del 2017, más del 70% de la flota automotriz estaba paralizada, esto según información publicada por medios regionales, sin embargo en las últimas semanas la crisis se ha acentuado en todos los rincones de la tierra de paz y encanto. 


A través de una encuesta realizada en nuestras redes sociales, los trujillanos compartieron su opinión con respecto al servicio de transporte en sus comunidades, el cual catalogaron de “terrible”.





Hasta ahora no existe una propuesta para suavizar la crisis que se vive en este sector, mientras tanto usuarios y transportistas pasan las de Caín a diario.