lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Cómo manejar las redes sociales de una empresa? Aprende de los expertos que visitan Valera


Interactuar, compartir vivencias, visión, conocimientos y experiencias basadas en las nuevas tendencias digitales en el periodismo, las redes sociales y el estudio de la semiótica de la imagen y la fotografía, eso es lo que pretende el I Foro “Marketing, Social Media y Periodismo” 2016 denominado “El poder de la audiencia”.

El evento, de un día, está previsto para llevarse a cabo este próximo 29 de noviembre de 2016, desde las 8 de la mañana en el auditorio Salesianos en la ciudad de Valera.

Con el apoyo de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes – Trujillo, del equipo de Trujillo Digital, Palo Fresco, y del grupo estudiantil “Movimiento Imagen Universitaria 20”.

Dirigido a estudiantes y profesionales de las carreras de Comunicación Social, Turismo, Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo y Diseño Gráfico. Extendiendo la invitación a los aficionados de la web que incursionan en el negocio de “Community Manager”.

¿Quiénes vienen al encuentro?


KIKI PERTIÑEZ  

@KikiPertinezH

Venezolana, publicista y psicóloga con más de 21 años en el medio. Fundadora de “EKIPAO Todos Comunican”, empresa de comunicación creativa encargada de las mejores y más diversas cuentas: Pampers, Tess, Kotex, Huggies, Industrias Mavesa, Parmalat, Cervecería Polar, Primor (arroz y pasta) y Solera. Cervecería Regional, Cerveza Zulia, C.A, Cigarrera Bigott, Lucky Strike, Belmont, Cónsul y Kent.

Logró, antes de fundar su empresa, trabajar y aprender como creativa en Concept, luego Nólck Fischer Justus, después Ogilvy & Mather Andina para cerrar su paso por la Dirección Creativa en Grupo Ghersy.

Es pionera en el desarrollo de conceptos y estrategias para una comunicación que integre ATL + BTL, en todas las marcas antes mencionadas logrando méritos que han logrado empoderarse y que han apostado su futuro a ella.




JUAN CARLOS BERTORELLI

@jcbertorelli

Apasionado de las marcas y como se relacionan con sus consumidores a través de estimular, con un discurso distintivo, los cinco sentidos. Fue el primer venezolano en llegar a la vicepresidencia creativa en JWT Caracas.

Nombrado dos años consecutivos como el mejor director creativo venezolano por el Premio El Ojo de Iberoamérica. Presidente por dos años del Círculo de Creativos de Venezuela.

Luego de una carrera de 25 años en publicidad, manejando marcas como Ford, Banesco, Kellogg´s, Kraft, Paisa, Del Monte, Domino´s, etc; desde hace 5 años se dedica al branding, desarrollando proyectos en Venezuela, Panamá, República Dominicana y USA, a escribir poesía e impartir conocimiento en charlas y seminarios.




NAHARA CASTILLO

@NaharCa


Venezolana, productora audiovisual para televisión, cine ficción, documental, publicidad y animación. Perteneció al equipo de producción del "Festival de Cine Venezolano" y el "Festival Binacional de Cine Colombia-Venezuela".

Estudiante de Letras mención: "Lenguas y Literaturas Clásicas" de la Universidad de Los Andes; artista de Stand Comedy y actriz de doblaje para animación.

Ha participado en festivales de cine y en varias producciones cinematográficas tanto privadas como de la Escuela de Medios Audiovisuales (EMA) de la Universidad de Los Andes en calidad de Coordinadora, Jefe y Asistente de Producción.





ALBINSON LINARES

@AlbinsonL

Periodista y escritor venezolano. Ha trabajado en los mejores diarios y revistas de Venezuela como El Nacional, Papel Literario, Exceso, Playboy, Prodavinci, Últimas Noticias, El Mundo y Líder.

Colaborador permanente de publicaciones internacionales como ¿Qué pasa?, Etiqueta Negra, Americas Quarterly, El Heraldo de Barranquilla, Ecos (Alemania), El Confidencial (Nicaragua), El Faro (El Salvador), Letras Libres, Magis, El Universal y Reforma (México). Autor de varios libros “Hugo Chávez, nuestro enfermo en La Habana” (e-Cicero, 2013), “El último rostro de Chávez” (Sudaquia Editores, 2014) y “Caracas Bizarra” (Aguilar, 2014).

Actualmente se encuentra residenciado en Ciudad de México donde es asesor editorial de la revista Bizz del Grupo Milenio, editor de The New York Times para el proyecto NYT América y editor web en Information Week México.



DAVID VIRGÜEZ

@David.Virguez
Periodista graduado en la Universidad de Los Andes, fotógrafo apasionado, locutor y Community Manager. Ha trabajado por más de 8 años como productor audiovisual, corresponsal, ancla de noticiero, gerente y coordinador en el área institucional en instituciones públicas y privadas en Venezuela.

Actualmente está culminando un postrado en Mercadeo en la Universidad del Táchira, y está escribiendo un manual de estilo sobre las buenas prácticas comunicacionales en las redes sociales dentro de las empresas en Sudamérica, como estrategias para posicionar sus productos en el mercado.

Es organizador principal de Comunicación & Social Media Marketing quien en conjunto con la Universidad de Los Andes y actualmente, el decanato de Postgrado de la UNET ha realizado más de 6 eventos académicos y tres (3) congresos de alta calidad.

Actualmente está colaborando con la empresa Samsung, Globovisión y el equipo de Glocalidad (CLX) en un proyecto de gran envergadura digital en pro de la sociedad venezolana.



¿Quieres asistir?

Reserva llamando al: 0424-711.14.64 / 0426-340.14.52 / 0424-750.20.90 / 0426-574.93.31

Costo de la inscripción: Bs. 5.000 (Hasta el 23 de noviembre)

Bs. 8.000 (Desde el 23 de noviembre hasta el 28 de noviembre)
Bs. 10.000 (Día del evento: 29 de noviembre de 2016)