miércoles, 6 de septiembre de 2017

Saime elimina comentarios de usuarios en redes sociales


Desde hace varias semanas usuarios están reportando a través de las redes sociales del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), las diferentes fallas que presentan para adquirir cualquier documento dado por el organismo público.

“No hay sistema”, “No puedo pagar el pasaporte”, “Tengo meses esperando la cédula”, “No me ha llegado el pasaporte al consulado” son los diferentes comentarios que inundan las redes sociales del Saime.

Los ciudadanos se percataron que la página bloqueaba y eliminaba los comentarios “Más de una semana intentando pedir la cita para renovar el pasaporte. Pero la página es tan “eficiente” que se cae el sistema, aun asi en vez de solucionar el problema de los usuarios, lo que hacen es hacer propaganda y borrar los comentarios… No borren los comentarios solo, reportamos las fallas, y ustedes nos callan!” comento un usuario en Facebook. 


En la red social de Instagram el organismo público tiene bloqueada la opción de comentario sin embargo el director Juan Dugarte, siempre invita a los usuarios a reportar las distintas fallas que presentan al adquirir cualquier documento.