viernes, 25 de agosto de 2017

La sequía goleadora de Cristal se rompió en Guárico

 
Prensa Flor de Patria FC
Redacción: Robert Castellanos

La delantera Cristal Pernía no tuvo la oportunidad de perforar las redes durante el Torneo Apertura, donde vio acción en 7 partidos y disputó 255 minutos, sin embargo, en el compromiso de ida por el cupo a Copa Libertadores la delantera rompió el cristal de su sequíay marcó el tanto que mantiene con esperanzas al equipo cafetalero.

Dicho gol, por ser en condición de visitante, le da un valor muy significativo al resultado para Flor de Patria FC, además de un plus en cuando a confianza y esperanza.

“Para mí el gol fue lo máximo. Lo recuerdo y lo revivo como en cámara lenta porque fue muy importante para el equipo”, confesó Pernía. La delantera, además reveló que el gol era la orden que traía desde el banquillo. “Antes de entrar el profe me pidió el gol y gracias a Dios se me dio. Es el gol que nos tiene con oportunidad y posibilidad de llegar a Copa Libertadores”, precisó.

La atacante trujillana se muestra tranquila por el trabajo que ha venido haciendo a lo largo del torneo pese a no haber marcado gol en el Apertura. “Yo estoy concentrada para todos los partidos, gracias a Dios se dio el tiempo correcto para mostrar lo que tengo y estoy con la mejor energía para este domingo”, acotó.

Para finalizar, Pernía comentó la importancia de que la gente se acerque al estadio para ser cómplices de lo que lograrán el domingo. “Daremos todo para lograr nuestro sueño y queremos que la gente esté allí, apoyando”, finalizó.