jueves, 24 de agosto de 2017

Banco de Venezuela en Boconó quedó sin línea por apagones eléctricos

Los abuelos denuncian que aguantan hambre, sed y sol para nada. Fotos: Karley Durán.

Hoy los boconeses cumplieron cuatro días sin poder retirar su propio dinero del Banco de Venezuela, entidad pública que se quedó sin sistema desde el pasado lunes por los constantes apagones eléctricos.
Esto hizo que entre ayer y hoy adultos mayores, discapacitados y usuarios naturales y jurídicos se quejaran porque la gerente no ha informado cuándo solventará el inconveniente; para así evitar el traslado de personas de 10 de 12 parroquias lejanas del municipio.
Los usuarios del BCV han perdido días completos esperando para retirar dinero.

Aprovecharon el momento para exigir se culmine la remodelación del banco y reubiquen cajeros y taquillas en la parte baja, puesto que los abuelos y discapacitados hacen sacrificios para acceder a las instalaciones en camillas, muletas y hasta cargados.

Los usuarios acotaron que el Banco Bicentenario también presenta problemas en su planta: no funciona el cajero automático ni el aire acondicionado. Exigen a los concejales investigar estas irregularidades que desmejoran la calidad de vida del boconés.
Los usuarios de esta entidad bancaria exigen a los concejales investigar el problema del sistema.