***Karley Durán. CNP.-23.921.
Tarjetahabientes del Banco de Venezuela expresaron su inconformidad con
el servicio prestado en el municipio Boconó, donde hoy miércoles 13 de
septiembre, al igual que la mayoría de los días de la semana, la entidad
financiera pública no tenía línea ni dinero.
Las molestias rápidamente se expresaron a través de las redes sociales
y en varias oportunidades hasta periodistas de la localidad remitían los
mensajes a la cuenta de Twitter @BcodeVenezuela, de la cual se recibió
respuestas sólo de disculpas.
Los boconeses también denunciaron que la gerente del banco no se ha
pronunciado respecto a la refacción de la edificación que lleva más de tres
años, asimismo sobre la posibilidad de bajar los cajeros automáticos del
segundo piso, a donde no pueden acceder fácilmente adultos de la tercera edad y
discapacitados.
De igual forma, la corresponsalía de Trujillo Digital, corroboró que en
los próximos días una institución bancaria privada restringirá el horario para
retiro de dinero en cajeros automáticos. El servicio será hasta las 6 de la tarde, cuando
anteriormente era hasta las 10 de la noche.
@BcodeVenezuela de #Boconó sin linea, sin dinero y sin gerente que de la cara .@jjluzardo .@alirioaltuve .@diariodlosandes .@Boconesa1073FM pic.twitter.com/zD3w49eUFH— Docentes Bocono (@Docentes_Bocono) 13 de septiembre de 2017