miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tarjetahabientes se quejan por mal servicio en Banco de Venezuela


***Karley Durán.  CNP.-23.921.

Tarjetahabientes del Banco de Venezuela expresaron su inconformidad con el servicio prestado en el municipio Boconó, donde hoy miércoles 13 de septiembre, al igual que la mayoría de los días de la semana, la entidad financiera pública no tenía línea ni dinero.

Las molestias rápidamente se expresaron a través de las redes sociales y en varias oportunidades hasta periodistas de la localidad remitían los mensajes a la cuenta de Twitter @BcodeVenezuela, de la cual se recibió respuestas sólo de disculpas.

Los boconeses también denunciaron que la gerente del banco no se ha pronunciado respecto a la refacción de la edificación que lleva más de tres años, asimismo sobre la posibilidad de bajar los cajeros automáticos del segundo piso, a donde no pueden acceder fácilmente adultos de la tercera edad y discapacitados.

De igual forma, la corresponsalía de Trujillo Digital, corroboró que en los próximos días una institución bancaria privada restringirá el horario para retiro de dinero en cajeros automáticos. El servicio  será hasta las 6 de la tarde, cuando anteriormente era hasta las 10 de la noche.