sábado, 27 de mayo de 2017

Luiryi Erazo: “Si tienen pruebas, yo mismo voy y me pongo los ganchos”

(Foto Cortesía: Prensa Trujillanos FC)

Luiryi Erazo salió en su defensa ya que en los últimos días su nombre ha estado en el ojo del huracán por el supuesto amaño de partidos por parte jugadores del Trujillanos FC.

“Yo vengo aquí para cuidar mi imagen” inició diciendo Erazo, quien estuvo acompañado por su esposa, el abogado Carlos Pineda y los jugadores Gerardo Mendoza, Franklin González, Jorge Trejo y José Luis Granados. “Ellos están aquí para apoyarme” expresó el excapitán guerrero.





Desde que salió el rumor sobre la venta de partidos, Luiryi Erazo es uno de los señalados por parte de algunos aficionados, por eso quiso dar la cara para “darle un parado a toda esa gente que sin ninguna prueba me están juzgando”.

“Si tienen pruebas, yo mismo voy y me pongo los ganchos” repitió el experimentado central en varias ocasiones.



Además aseguró estar dispuesto a que se hagan las investigaciones necesarias para aclarar la situación. “Sabemos que desde hace meses hay una investigación en el fútbol venezolano y eso me parece muy bien”.


El abogado Carlos Pineda informó que no han tomado acciones legales porque “todo es un chisme y además las imágenes que están circulando en redes sociales no culpan directamente a nuestro jugador”.

La carta de Cordero

Sobre la carta emitida por Orlando Cordero, el tachirense dijo: “Yo estando dentro no vi nada. El que tenga nombres, que los diga. Yo estoy tranquilo”. También recalcó que nunca dudaría de sus compañeros.

“Esa carta no menciona a nadie, por lo tanto nosotros no podemos contestar a algo que no está ligado directamente a nuestro jugador” argumentó Pineda.

“Tendrá el señor Orlando Cordero que sacar una nueva carta con los nombres de cada jugador y que argumente sus razones. Creo que esa carta que está rodando por ahí es parte de una gran inexperiencia y de querer figurar en algo” sentenció el abogado Pineda.



Su salida de Trujillanos

Erazo explicó que su salida del club andino es de mutuo acuerdo con la directiva “ellos no querían que me fuera, pero creo que ya he cumplido un ciclo”.

Aprovechó para dar un balance de sus años vestido de aurimarrón: “Desde que he estado en la institución he dado el máximo, logramos cosas importantes, fuimos campeones y volvimos a la Copa Libertadores”.

Por último agradeció a todas las personas que lo apoyaron en su estadía en la ciudad de Valera.

La barra hizo presencia



Un grupo de aficionados se acercaron hasta el Hotel Plaza, lugar donde se realizó la rueda de prensa, y lanzaron fuegos artificiales que interrumpieron las declaraciones de Luiryi Erazo.

Al finalizar el evento, Jorge Trejo, Gerardo Mendoza y el propio Erazo junto a su esposa se acercaron a conversar con los fanáticos.


Los muchachos de la barra le pedían a Erazo que dijera los nombres de los jugadores que, según los rumores, habrían vendido partidos. El central les explicó que no tenía conocimiento alguno.

Comunicado de Luiryi Erazo