Foto: Dr. Eric Brown, vicerrector-decano del Nurr expresó que no hay quejas sobre servicio del comedor (Foto: Alfredo Zambrano) |
PRENSA
NURR-ULA/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914)
Las actividades docentes del Núcleo
“Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes se desarrollan con total
normalidad desde el pasado lunes 14, fecha en que también fu reactivado el
servicio del comedor universitario.
Al respecto el vicerrector-decano
del Nurr, Eric Brown, expresó que los
estudiantes atendieron el llamado a la incorporación de las actividades
docentes, luego que debieran suspenderse la semana pasado como consecuencia de
las protestas generadas ante la falta del servicio del comedor, entre otros
problemas.
Sobre dicho
aspecto, el doctor Brown, indicó que hasta el momento no se han reportado
quejas por parte de los usuarios sobre el servicio comedor, por el contrario
opiniones positivas, en cuanto a la calidad y cantidad de alimentos.
“En lo que va de
la semana y luego de una larga gestión
que fue signada por confusiones y malos entendidos que aspiramos al momento
aclarar con precisión, el servicio se ha iniciado satisfactoriamente y hasta
hoy (miércoles 16 de marzo) no hemos tenido ninguna queja… Como ya es del conocimiento de la comunidad
universitaria y general, la empresa Inversiones y Suministros AYROT fue
contratada en forma directa mientras se
procesa la licitación abierta que ya fue convocada y cuya apertura de sobres
será el lunes 28”.
El doctor Brown,
aclaró que está garantizado el funcionamiento del comedor del Nurr hasta el
venidero viernes 18. No obstante, aspiran que lleguen los recursos a tiempo
para que no existan contratiempos luego de cumplido el asueto correspondiente a
la Semana Santa.