domingo, 24 de diciembre de 2017

Estos son los deseos de los trujillanos en el exterior para Noche Buena



Hoy, cientos de trujillanos recibirán al Niño Jesús fuera de sus hogares, la nostalgia y el amor por su país se apodera del corazón de los nacidos en la tierra de paz y encanto que decidieron salir de Venezuela en busca de mejores oportunidades.

El deseo de volver a ver a los suyos, abrazar a su familia y compartir la navidad en su hogar, son algunos de los deseos de estos trujillanos que hoy se encuentran en el exterior.

Conoce los deseos de los trujillanos en otros países para estas Navidades

Giseel Testa, Uruguay : 



Cuando tenía 8 años mis deseos solo eran enfocados en mí y en mis necesidades, a medida que pasa el tiempo y se va dando el proceso de maduración y evolución seguimos deseando cosas personales y unas que otras mundiales; sin embargo estar fuera de tu tierra y de tu gente te hace cambiar la perspectiva unos 90° permitiéndome reconocer que Venezuela como tu ninguna, y más aún que Trujillo no tiene comparación; La humildad de mi gente y los valores arraigados como eso no lo encontrare en ninguna parte del universo. Este año pido  para mi país que reine la equidad y la responsabilidad de la misma forma que la felicidad

Tengo tantos deseos para pedir que el principal es que cada venezolano tenga las mismas oportunidades de calidad de vida sin importar el estrato social, puesto que cada quien se esfuerza por tener lo propio, lo ganado con esfuerzo.

Deseo con ansias que todas las familias venezolanas se levanten tranquilos y sabiendo que en su casa tienen que comer.

Deseo con insistencia que la educación de CALIDAD llegue a cada punto y esquina de nuestro país, la cantidad se vuelve absurda cuando la calidad se ausenta.

Deseo y anhelo paz y tranquilidad para toda mi gente venezolana, y para ello; se necesita un cambio. Y el cambio no es político el cambio es mental; es dejar de aceptar lo poco y comprender que somos muchos más grandiosos y únicos como para ser conformista.

Deseo  por último y como deseo personal volver  a tener la oportunidad de ver a mi familia y sentir el abrazo sincero de cada uno cargado de amor como siempre lo hacían. Estoy en un país donde me brinda las oportunidades que en mi país las vi ausentes; sin embargo, no está mi gente.

PARA TODOS Y TODAS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y PAR AQUELLOS QUE NO SE LOS DIJE LOS ADMIRO Y LOS QUIERO Y ANTE TODO SOY VENEZOLANA Y ORGULLOSAMENTE TRUJILLANA.

Annabel González, Ecuador:



 En esta Navidad pido a Cristo Redentor que nazca en los corazones de cada venezolano, que su Amor y ternura pueda ser símbolo de esperanza, conversión y unión para nuestro bello y hermoso país. Que su dulzura y resplandor brille en mi Amada tierra Trujillana.











Laura Moreno, Francia:



Que Dios nos conceda la dicha de recuperar a la Venezuela que tenía  antes, deseo paz y fe para los corazones de todos los venezolanos, que haya más amor y menos odio, que el próximo año pueda estar con mi familia sentada en la misma mesa para navidad.

Deseo que cada uno de nosotros nos aferremos más a Dios durante la  adversidad, deseo estabilidad, paz y esperanza para todos los que habitamos en Venezuela y que todos los que nos encontramos fuera podamos regresar en algún momento.

Más vida y menos muerte, más  amor y menos odio entre nosotros, más  sonrisas y menos llanto en cada rostro venezolano, más  familias juntas y menos inmigrantes. Deseo Una Nueva Venezuela.

Patricia Rosales, Perú: 



Querido Niño Jesús, este año sólo un deseo te pido... que en tu nacimiento renazca una nueva Venezuela, no la de antes sino una mejor; que en todos los hogares se pueda volver celebrar en familia la cena navideña, el amigo secreto y el año nuevo lleno de bendiciones. Gracias por la oportunidad de estar en Perú pero mi corazón sigue en mi tricolor y mientras mi gente no esté bien no hay nada que celebrar desde aquí. Llena de Paz y Vida a cada venezolano en cualquier latitud del mundo. Amén.