lunes, 18 de septiembre de 2017

Así reaccionaron las misses trujillanas luego de conocer qué estado representarán en el Miss Venezuela 2017


Este año la tierra de paz y encanto se viste de gala con la participación de las tres candidatas trujillanas en el Miss Venezuela 2017.


Con su banda en el hombro, así reaccionaron las mises trujillanas a través de su red social instagram  luego de conocer el estado  que representarán en el concurso de belleza más esperado por los venezolanos,  Miss Venezuela.

Miss Trujillo

 "Somos Trujillo mi gente hermosa". Así reaccionó la valerana Amira luego de obtener la banda de Miss Trujillo en el Miss Venezuela 2017.

En su publicación la Miss Trujillo, Amira Humeiran invitó a sus seguidores a votar por las bandas que premiarán en la Gala Interactiva.



Miss Apure

Esta fue la primera publicación en la red social instagram de la trujillana Yanuaria Verde, después de recibir la banda de Miss Apure, en la cual se sintió satisfecha de poder representar a toda Venezuela con la banda de estado Apure..

"Que rico poder decir nací en el Zulia, me crié en Los Andes (Trujillo) vivo en Caracas y represento a la tierra del Folklore venezolano EL LLAANOOO en esta edición del concurso creo que ya sé cómo me siento, me siento Venezuela de punta a punta, con un poquito de todo! Gracias mi Dios por darme tanto y a ustedes por el cariño. Soy de ustedes en cuerpo y alma. Bendiciones!" vía @yanuariaverde




Miss Aragua

La representante del estado Aragua, Oriana Rodríguez publicó  en su  cuenta de instagram un mensaje inspirador y de reflexión por cada una de las experiencias que ha vivido en su vida, asimismo agradeció a su familia y a su mánager Katty Pulido por brindarle el apoyo antes y después de ser candidata oficial al Miss Venezuela 2017.