Imagen refencial/ Gráfica Cadena SER |
A través de la red social Twitter, algunos usuarios
de Movilnet denunciaron que desde ayer 24 de septiembre, se encuentran sin
conexión a internet, exigen a la compañía telefónica solventar las fallas en la
plataforma.
A pesar de las quejas, la empresa pública no se
ha manifestado al respecto, usuarios informan que en algunos sectores se
dificulta incluso enviar mensajes y comunicarse a través de llamadas.
Aun sin servir la red de movilnet en Valera edo Trujillo. Totalmente caída desde tempranas horas, sin datos, ensayo? O Caída del sistema
— PAMICARRO, C.A. (@pa_micarro_ca) 24 de septiembre de 2017
via @larryskuke: Todavia persiste falla de datos en Movilnet Trujillo. #Trujillo
— traffic VALERA (@trafficVALERA) 25 de septiembre de 2017
@SomosMovilnet_ vengan a pampanito edo Trujillo hacer campaña de gobernadores para que gozen del servicio tan eficiente de movilnet
— Deiviangel (@deiviangel) 24 de septiembre de 2017