martes, 6 de octubre de 2015

Conoce las 6 peores respuestas del Miss Venezuela

Foto: agenciacn.com
“En una noche tan linda como esta” cualquier cosa puede pasar, mucho más si los nervios atacan a la candidata en la ronda de preguntas, quizás una de las partes  más esperadas de la noche. Muchos misses han salido airosas, a otras les ha costado la corona, y a unas cuantas pasar a la historia como las peores respuestas del concurso.

Es indudable que el Miss Venezuela es una plataforma de éxito para sus concursantes y que además de ser el concurso más visto por los venezolanos es el que más triunfos importa al país. ¿Pero qué ocurre cuándo el error salpica el evento?


Cada año el terror de la organización Miss Venezuela es que una miss “meta la pata” y cuando esto ocurre los televidentes, la prensa y recientemente las redes sociales no perdonan el error humano de una candidata.

Trujillo Digital te invita a que conozcas las 6 peores respuestas del Miss Venezuela.

Andrea Mathies. Miss Sucre 2007: ¿Jugamos al escondite?
Foto: www.bellezavenezolana.net
Daniel Sarcos: ¿Qué buscas o qué esperas en un hombre?

Miss: ¡Ay!... Mira Daniel yo busco un hombre que me busque a mí para así yo poder esconderme o mostrarme según se me antoje.

Elsy Barrios. Miss Trujillo 1998: ¿Aprobó la clase de historia?
Foto: www.geocities.ws
Oswaldo Ríos: Ya pronto a terminar el milenio ¿Cuáles piensas tú son los hechos históricos más importantes del siglo XX venezolano?

Miss: Buenas, eh uno de los hechos más importantes de nuestra historia es nuestra democracia, gracias a ella estamos aquí y eh el próximo diciembre podremos votar, y tener un nuevo presidente. Y otro hecho importante es… yo creo que es tener tantas reinas en el país. Creo que esos son los hechos más importantes.

Johana Grimaldo. Miss Táchira 1998: ¿Positi qué?
Foto: monarcasdevenezuelaymundiales.blogspot.com
Ricardo Dávila: De los valores inculcados en el seno de tu familia ¿Cuál quisieras compartir con la gente que te ve en este escenario y por qué?

Miss: Muy buenas noches. Uno de los valores más importantes que me ha inculcado mi familia y creo que es uno de los más importantes es el pose… pusiti… perdón el… (Ricardo Dávila toma el micrófono y le dice Positivismo) ese tener actitud positiva. Eso es lo que me ha llevado a realizar mis sueños y he trabajado y luchado muchísimo por ellos. Muchas gracias.

Mercedes Pulido. Miss Distrito Capital 2003 ¿Responder una hora después?
Foto: s6.zetaboards.com
Gilberto Correa:¿Qué crees tú que es preferible? ¿Arrepentirse de lo que uno hace o arrepentirse de lo que uno deja de hacer?

Miss: Muy buenas noches a todos. Yo soy una persona que pienso mucho y analizo mis cosas antes de actuar. Y por eso creo… que lo… y por eso creo (Luego de un silencio Gilberto Correa le dice que se lo tome con calma) Lo que te quería decir era que yo… eh… no sé. (No te arrepientas al decirlo dice Correa) No me arrepiento de las cosas que hago porque las hago pensando muy bien antes de actuar…eso era todo lo que quería decir.

Patricia Andrade. Miss Distrito Capital 2009: ¿Ay no?
Foto: www.lavozlibre.com
Daniel Sarcos: ¿Qué consideras que es más difícil pedir permiso o pedir perdón?

Miss: (Risas)  Este bueno, buenas noches poliedro. Ante que todo (Risas) Yo pienso que… es más difícil pedir permiso a pedir perdón, porque pedir perdón es como que… (Risas) Na bueno…Ay no. (Cómo diría Gilberto Santa Rosa es mucho más fácil pedirte perdón que haberte pedido permiso dice Daniel Sarcos)  Bueno es difícil pedir perdón porque eh… no, no sé. (¿Cuál de las dos cosas es más difícil pedir perdón o pedir permiso? Insiste Sarcos) Pedir perdón porque la palabra lo dice todo uno le pide perdón a Dios y permiso se lo puede pedir a cualquier otro.

Liseth Fernández. Miss Guárico 1980: ¿Miss Galáctica?
Cortesía: www.bellezacol.org
Gilberto Correa: En tu opinión ¿Cuál es el problema o la circunstancia  que afecta la vida de los jóvenes?

Miss: Antes que todo, buenas noches. Yo pienso que existe una constante amenaza para nosotros los jóvenes que es una guerra nuclear. ¿Te imaginas? Una guerra nuclear no nos permitiría a nosotros los jóvenes estudiar, trabajar… y tal vez no podremos casarnos y tener hijos ¿En qué pensamos? ¡En galácticas! 


¿Conoces otras? No dudes en escribirnos, tu opinión es valiosa para nosotros.