lunes, 1 de junio de 2015

5 piezas básicas que toda mujer trujillana debe tener en su armario

pilarmode.com
Lucir bien a la hora de vestir es un factor esencial con el que luchamos a diario algunas chicas, a tal punto que llega a convertirse en un lifestyle para algunas de nosotras. Ya sea para atrapar miradas y convertirte en el centro de atracción o por el simple hecho de estar a gusto contigo misma.
 El “dime cómo te vistes y te diré quien eres” no es un mito. Nuestra manera de vestir nos define, nos identifica.
Con esto no quiero decir que tengas que ir al shopping a comprar cada prenda que se encuentra en tendencia, cosa que nuestro bolsillo no aguantaría. Todo lo contrario, lo que necesitas es ingenio para combinar piezas versátiles.

Por esta razón te traemos 5 prendas básicas que no deben faltar en tu clóset:

LA CAMISA BLANCA:
Esta pieza debe ser simple. Evita que tenga algún detalle, adorno o cualquier otra cosa que la identifique o sea fácil de recordar.
Escoge camisas holgadas y evita las super cortas y apretadas. Nadie se ve fresca con una camisa apretada. Además puedes usarla para un look casual así como también combinarla con una maxi falda y transformar tu outfit para la noche.

Basic Zara 

EL VESTIDO NEGRO:
Que los expertos en moda nos digan 23345 veces el cuento del vestido negro, no es casual. Sin duda es una prenda indispensable pero hay que saber qué tipo de vestido negro es el ideal para cada una de nosotras.
Al igual que la camisa blanca, nada de detalles como lentejuelas o pedrería porque esto lo limitaría solo para la noche.
Si queremos que el vestido negro esté entre nuestros indispensables, olvídate de los asimétricos ya que son más fáciles de recordar y más complicados a la hora de remezclarlos con otras piezas.

Black Dress TopShop

EL JEAN:
Estoy segura que a ninguna de nosotras nos falta un jean en nuestro clóset, aún si tu religión no te lo permite.
Son cómodos, sencillos y fáciles de conseguir en cualquier tienda; además, nunca pasarán de moda. El vaquero es uno de nuestros aliados a la hora de vestir.
Es recomendable que sea oscuro y debe ajustarse perfectamente a tu tipo de cuerpo.

Skinny Jean Forever 21

LA FALDA:
Para que una falda pueda catalogarse como una pieza versátil, es necesario tener en cuenta su color y su tamaño.
Ésta pieza siempre debe ser mas larga que ancha ya que su efecto visual puede hacer ver las caderas mas grandes de lo que son. Por otro lado, se recomienda que el color de la falda sea neutro; negro, gris, azul marino…
Al tener esto en cuenta, podrás crear cientos de outfits con faldas para usarlos tanto de día como de noche.
vogue.es


EL BLAZER:
Tener un blazer en tu clóset es vital. Si algún día llego a gobernar el país prohibiría la ausencia de esta pieza en el clóset de cualquier mujer.
Es una prenda que le da ese toque de elegancia a cualquier look que llevemos; con shorts, con faldas, con jeans, con vestidos, con leggings, con TODO.
Uno de los detalles mas importantes del blazer es que debe cubrir perfectamente tu espalda. Su color también debe ser neutro y su forma simple. Simple siempre es mejor.
vogue.mx


Aunque hay muchos otros básicos que son necesarios en nuestro armario, éstos son los que a criterio propio, nunca deben faltar. Cada una de estas prendas es eterna.
Todo es cuestión de poner a volar un poco nuestra imaginación. Probar, combinar, crear; es así como lograrás con pocas piezas, infinitos looks. Más que dinero, lo que necesitas es creatividad.