miércoles, 29 de noviembre de 2017

Iraly Guerrero: “Trabajaremos para para cambiarle el rostro a la ciudad y humanizarla”


Prensa AP.
Iraly Guerrero, candidata a la Alcaldía de Valera por la coalición opositora conformada por Avanzada Progresista, UNT, Copei y el MAS, durante su recorrido por La Beatriz y Caja de Agua, aseguró; “Mi mayor prioridad, al resultar electa, será limpiar la ciudad y aliarse con todos los sectores para cambiarle el rostro a la ciudad, humanizarla”.
“La Alcaldía va a trabajar para los ciudadanos y esta alcaldesa va a trabaja sin descanso para poder rescatar el inventario de ciudad y la consolidación de un ornato digno, para devolverle los espacios públicos a la gente, a las familias con las plazas limpias, los árboles podados, reforestación planificada y un alumbrado eficiente, entre otras” aseguró la líder gremial.
“Nosotros vamos a ir a donde tengamos que ir con firmeza, con nuestra dignidad, pero no vamos a abandonar a nuestra gente a su propia suerte. Yo he sido crítica con este régimen y seguiré siendo crítica, porque se trata de un modelo fracasado, que ha traído hambre y éxodo generalizado, pero entiendo esta responsabilidad ciudadana y percibo a la Alcaldía como una corporación de servicios públicos y si tengo que ir a Fontur iré, si tengo que ir al Consejo Federal de Gobierno y si tengo que ir a la gobernación voy a presentar proyectos, pero sobre todo voy a gobernar con los vecinos, como alcaldesa voy armonizarme con todos los sectores porque primero está la gente, mis vecinos”, indicó la candidata.